Raymond Ayala, mejor conocido como “Daddy Yankee”, en su más reciente visita a Panamá en su nueva faceta como evangelizador, expresó su deseo de compartir su misión de fe con el reconocido cantante panameño Sech.
Durante su visita a Panamá, donde predicó la palabra de Dios, y su testimonio de vida, de manera gratuita en el evento Ekklesia Juvenil 2024, realizado en la Comunidad Apostólica Hossana, el exartista de música urbana secular manifestó su anhelo de que algún día ambos puedan dar testimonio juntos.
“Sech, Dios te bendiga hermano. Que Él te ayude. Oro mucho porque la próxima persona que esté dando testimonio sea mi amigo, aquí. Oremos para que eso sea posible. Yo quiero que eso se dé”, comentó.
Además, destacó que Sech es un “hombre temeroso de Cristo” y que sueña con unir fuerzas con él en la misión de llevar el mensaje de Dios a más personas.
“Estoy ansioso ansioso, de algún día, compartir testimonio con él, por que es tremendo 'chamaco'”, dijo.
Ayala también aprovechó la ocasión para felicitar a Kafú Banton por su entrega a Cristo y envió un mensaje de esperanza, afirmando que “Cristo está levantando nuevos guerreros en un tiempo donde es los tiempos finales”.